¿Quién no ha soñado en tener un tiburón volador a control remoto o al menos un pez payaso como el de Buscando a Nemo? pues para todos aquellos que lo han hecho la espera ha terminado, ya que una empresa ha lanzado al mercado estos juguetes llamados “Air Swimmers” un tiburón y un pez a control remoto que se mueven como tales por los aires.
Estos juguetes no son más que un par de globos inflados con helio con forma de peces, pero con la peculiaridad de que pueden ser controlados a distancia gracias a un control remoto infrarrojo, lo que te permitirá moverlos en la dirección que tu desees.
Cada uno de estos globos tienen un tamaño de 57″ de largo por 36″ de alto (un tamaño que los hará difíciles de extraviar) y responden a una distancia de hasta 40 pies, aunque no debes preocuparte ya que si se pierde la señal permanecerán flotando en el aire ya que simplemente son globos rellenos de helio.
Después del salto encontrarán un video demostrativo del producto además de una broma a un pequeño gatito utilizando uno de estos tiburones voladores.
Visto en: Technabob