
¿Listo para ganar el concurso de disfraces de este año? ¿cómo lo vas a hacer? sencillo, adquiriendo esta increíble máscara de Rorschach hecha con tinta que se mueve de verdad, estamos hablando en serio, está es una máscara idéntica a la que este antihéroe luce en las novelas gráficas de Watchmen que posee una mancha de tinta que cambia constantemente de forma, debido al material con el que se encuentra fabricada.
Según nos describe el fabricante de este artículo, la máscara se encuentra hecha con tinta no tóxica que reacciona al calor, por lo que los cambios en el patrón de la mancha se provocan debido al aliento y viene en cinco distintas versiones las cuales pueden ser adquiridas desde su sitio a un precio de $35 dólares cada una, nada mal si tomamos en cuenta que servirá para que diseñes uno de los disfraces más originales de la noche.
En seguida les dejo un video demostrativo donde podrán ver los cinco distintos modelos de esta máscara de Rorschach que funciona de verdad, está realmente increíble.